Borrar
La Caixa dona 2.319 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad “Valle del Tiétar”
obra social

La Caixa dona 2.319 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad “Valle del Tiétar”

Luis Miguel Martín

Jueves, 23 de noviembre 2017, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Obra Social La Caixa de Talayuela ha entregado un cheque de dos mil trescientos diecinueve euros a la Asociación de Personas con Discapacidad Valle del Tiétar de Talayuela, que trabaja con más de 100 usuarios y familias anualmente.

En la sede de La Caixa en Talayuela, HOY Talayuela pudo ser testigo de la entrega del cheque-donación en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Valle del Tiétar, Luci Gutiérrez, y el subdirector de La Caixa en el municipio, Manuel Resino.

El dinero, como apuntó Gutierrez, irá destinado a continuar con la labor que llevamos realizando durante los últimos años, aunque en esta ocasión haciendo especial hincapié en la adquisición de material informático para nuestra nueva sede situada en la antigua Universidad Popular de Talayuela. Queremos agradecer a La Caixa esta donación que tanto bien hará a nuestros usuarios.

De esta forma, según señala Resino, la obra social La Caixa muestra su preocupación por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por este motivo llevamos a cabo proyectos como este, que tienen el objetivo de ayudar a todas las personas que están pasando por una situación difícil y que, además, padecen algún tipo de discapacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios