Borrar
El espectáculo de Jeff Toussaint fascinó al público asistente
cultura y ocio

El espectáculo de Jeff Toussaint fascinó al público asistente

Luis Miguel Martín

Domingo, 22 de abril 2018, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numerosos voluntarios sobre el escenario y prácticamente todos ellos bajo los efectos de la hipnosis de Jeff Toussaint fueron el broche de oro a una gala celebrada en la noche de ayer en la Casa de la Cultura de Talayuela.

Toussaint, protagonista del programa de televisión Hipnotízame e hipnotista de El Hormiguero acercó una vez más hasta Talayuela su espectáculo de hipnosis.

Durante el espectáculos fueron varias las personas que subieron al escenario como voluntarios, para ponerse en las manos del considerado como mejor hipnotista de Europa, que antes de comenzar el espectáculo en el que fue presentado como un hacker de mentes detalló en qué consiste la hipnosis y cómo su trabajo consiste en sobrecargar el consciente, detallando que para él, todo es comunicación y sugestación.

Tras realizar unos primeros ejercicios, Toussaint fue durmiendo a los voluntarios, y descartando a otros, que no consiguieron entrar bajo hipnosis. El público respondió sorprendido a la vez que divertido y con grandes aplausos al cierre del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios